¿Cómo reservar?

Seleccione el plan que desea tomar (alquiler, plan de ½ mañana o paquete) según su interés. Confírmenos la fecha en que requiere el servicio para verificar disponibilidad. Enviar la siguiente información: Nombre completo, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, celular, nombre y teléfono de contacto, ciudad de origen, estatura, nivel físico de entrenamiento y tiempo estimado.

Para garantizar la reserva, es necesario cancelar el 100% del valor total del servicio turístico de su interés. El soporte debe ser enviado al correo  info@santandercycling.dev al número de celular +57 3208032292 o entregar a la persona que lo atendió en el hotel. Se enviará la cuenta de cobro del servicio al correo o número de celular y confirmación con los detalles del servicio.

Formas de pago

Mediante transferencia electrónica o consignación a nombre de GUSTAVO GUTIÉRREZ, o SANTANDER CYCLING & EXPERIENCES, Nit. 1.098.720.884-0 en los siguientes bancos:

Bancolombia: Cuenta Corriente # 29100024325

Pago en tarjeta de crédito en la recepción del Hotel.

Transferencia con el código QR presente en el folleto.

Nota. Para las consignaciones (no electrónicas) inferiores a $100.000 (para pagos nacionales) se cobrará adicional un Fee Bancario de $15.000.

Política de devoluciones

En caso de cancelación por parte del pasajero de su plan turístico y haya realizado pago del 100% o pago parcial, se cobrará una penalidad según Artículo 65 de la ley 300 de 1996 así:

1.    20% del valor total de la reserva correspondiente a gastos administrativos si la cancelación se realiza diez (10) días antes de la fecha del servicio.

2.    50% del valor total de la reserva si la cancelación se realiza cuatro (4) días antes de la fecha del servicio.

3.    100% del valor total de la reserva si la cancelación se realiza dos (2) días antes de la fecha del servicio.

En caso de aplicar devolución, SANTANDER Cycling & Experiences hará el respectivo reembolso a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia, Según Artículo 4 del Decreto 2438 de 2010.

Cambios y cancelaciones

1.    Actividades o servicios no tomados no show o retraso de tiempo en la fecha, lugar y hora acordados no son rembolsables ni aplazables.

2.    Las actividades realizadas por los clientes fuera del itinerario estipulado o plan turístico son responsabilidad de los mismos.

3.    Solo se aceptan cambios y/o cancelaciones por causas externas no controlables por la empresa como: factores climáticos, sociales, de orden público, o que puedan afectar la seguridad de los clientes.

4.    Está totalmente prohibido el consumo de licor, cigarrillos, y/o cualquier sustancia alucinógena antes y durante el desarrollo de la actividad.

5.    No será permitida la práctica de ninguna actividad si el cliente se encuentra en estado de embriaguez o bajo efecto de alguna sustancia alucinógena.

6.    En el caso de menores de 18 años, la responsabilidad total de sus actividades corre por cuenta del padre o adulto responsable, teniendo en cuenta que son ellos quienes autorizan la realización del plan.