POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA
Condiciones para cambios y garantías:
- Cada prenda sale de fábrica después de un riguroso chequeo de calidad. Por lo tanto, el cliente debe revisar muy bien tanto la talla adecuada como la calidad de la prenda en el momento de recibirla para detectar algún imperfecto y en caso de ser necesario realizar la respectiva reclamación dentro de un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha de factura.
2. Aunque para conceder la garantía no es indispensable presentar la factura, si se recomienda guardar una copia de ésta o por lo menos tener claro la fecha de compra, el titular de la compra y el valor pagado. Solo se resolverán reclamaciones relacionadas con defectos de las telas, de los insumos o de la fabricación misma de la prenda, que no estén relacionados directamente con el USO INDEBIDO de la prenda por parte del consumidor o por no haber atendido rigurosamente las indicaciones de cuidado y lavado, los cuales serán evaluados en primera instancia por nuestro departamento de calidad y de ser necesaria una revisión más exhaustiva serán enviados a las fábricas de nuestros proveedores para que se haga la evaluación del problema en sus laboratorios de calidad.
3. No se aceptan reclamaciones para prendas de “outlet o promoción” vendidas a precios rebajados debido a algún defecto o deterioro, el cual el cliente conoce y acepta en el momento de hacer la compra.
4. Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de vestidos de baño o ropa interior, excepto cuando haya defectos de fabricación comprobados.
5.La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste natural característicos de cada prenda, los cuales no dependen necesariamente de un periodo de tiempo o del número de veces usada.
6.No se cambiarán o sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida útil razonable del producto, como es el caso de los bañadores o vestidos de baño, los cuales debido a la acción del cloro de las piscinas o del agua de mar sufre un desgaste inevitable a corto plazo, o el caso de las licras de ciclismo que por el roce constante y prolongado con el asiento o silla de la bicicleta se va “motoseando” en mayor o menor medida dependiendo de la gran variedad de tipos de silla usada, algunas con superficies muy rugosas que aceleran el desgaste de la licra.
7.Igualmente, las prendas de algodón pueden sufrir deformaciones al cabo de varias lavadas debido al desgaste natural de las fibras de algodón, por lo cual los cuellos podrían expandirse un poco y podrían aparecer motas producto del rozamiento con otras superficies durante el lavado.
Procedimiento para cambios y garantías:
- Si realmente se evidencia el nexo de causalidad entre el motivo de la reclamación y un defecto de fábrica y no por mal uso o deterioro natural, puede ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente vía whatsapp +573053307356.
2. El departamento de servicio al cliente le indicará los pasos a seguir y la dirección para enviar la prenda, la cual deberá estar perfectamente limpia. Este flete, inicialmente lo cubrirá el cliente, pero una vez que ha sido validada la reclamación como defecto de fábrica, la empresa procederá a realizar el reembolso del flete y al cambio de la prenda o en su defecto a la devolución total del dinero pagado por ella, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
3. En caso de ser necesario, el departamento de calidad de la empresa podría enviar la prenda directamente a la fábrica del proveedor, para realizar pruebas de laboratorio pertinentes y determinar si realmente hay relación entre la reclamación y algún defecto de fábrica.
4. En caso de que el departamento de calidad de la empresa o de alguna de las fábricas de nuestros proveedores determinen que el defecto obedece al uso indebido de la prenda o al deterioro natural de la misma, se procederá a informar al cliente y a devolver la prenda original mediante la modalidad de fletes contraentrega. EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en MORELIFESTORE.COM, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a MORE LIFE GROUP SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.